Piso en venta en Enrique Gran

Piso en venta en Enrique Gran

Piso en venta en Enrique Gran

Venta

64,000€

  • 3
  • 4
  • 6
  • 2
  • 7
  • 1
  • 5

ID de la propiedad :

 ASJ1376

Compartir

Imprimir

Habitaciones

2

Baños

1

Área

59 metros cuadrados

Año Construcción

1964

Tamaño de la propiedad

65 metros cuadrados

Descripción

Si estás buscando la ocasión de comprar una vivienda y obtener una rentabilidad disponemos en la calle Enrique Gran de un piso muy atractivo para ti.

De igual manera puede ser un piso estupendo también si buscas independizarte y disponer de una vivienda a un buen precio.

Junto al edificio se localiza el funicular que conecta la zona céntrica de Santander donde se ubica mucha de la vida económica, social y cultural de Santander con la zona alta de la ciudad.

Además dispones de autobuses en la zona de General Dávila y calles adyacentes que te permitirán comunicarte con el resto de Santander en pocos minutos.

Las vistas desde el mismo son espectaculares, se puede disfrutar desde uno de sus dormitorios y del salón que están orientados al Sur de una vistas impagables de la bahía de Santander y los valles y montañas que la rodean.

Además de estas dos estancias dispone de otro dormitorio orientado al norte, al igual que la cocina con vistas despejadas.

Cuenta además con un baño interior con bañera.

La zona donde se ubica este edificio pertenece a un grupo de viviendas separadas por unas pequeñas plazoletas, la mayoría de los residentes son familias y gente de toda la vida de la zona por lo que es un buen lugar para residir.

La vivienda se encuentra para reforma integral por lo que es imprescindible ver, imagina un lienzo en blanco en el que hacer realidad el piso con el que siempre habías soñado.

El edificio no dispone de ascensor pero por su estructura y diseño podría instalarse uno, aunque a la fecha no está en los planes de la comunidad.

No dejes pasar la ocasión de tener tu piso con unas vistas increíbles por menos de lo que piensas.

Llama al 942286581 y te acompañamos a verlo.

Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos.

En el mapa

Propiedades similares

Follow by Email
Instagram
WhatsApp