ASJ INMOBILIARÍA

NUESTROS SERVICIOS

Mira todo lo que ASJ Inmobiliaria puede hacer por tí
y si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA PROFESIONAL

La fotografía inmobiliaria se ha convertido en una herramienta fundamental para la venta de inmuebles.
Los hábitos actuales de búsqueda de los compradores se han visto modificadas con las web, portales inmobiliarios y redes sociales, siendo estás fundamentales para que una persona se decante por un inmueble u otro.
De ahí la importancia de que una buena imagen sea fundamental. Nosotros conocedores de esta necesidad actual, trabajamos con un fotógrafo profesional que sabrá sacar todo el potencial de los inmuebles.

ASJ INMOBILIARIA REFORMA TU CASA

ASESORAMIENTO SOBRE PROPIEDADES

Tanto si estas pensando en comprar, como en vender, te aseguramos tu operación. Desde el principio hasta el final te acompañaremos y asesoraremos en todos los trámites.
Solicitud de notas simples, custodiamos toda la documentación para la gestión de la venta, tramitación de notarias, gestión en vivienda, si precisas hipoteca te pondremos en contacto con entidades bancarias de confianza. Redacción de todos los documentos necesarios para la operación de compra-venta, alquiler, alquiler con opción a compra.
Además te asesoramos legalmente si tu inmueble procede de una herencia, divorcio, etc, ya que colaboramos con despachos de abogados especializados.
Una vez finalizada la venta, te gestionamos la gestión de plusvalía, impuesto de transmisiones patrimoniales.
Sólo tienes que llamarnos o visitarnos y te informamos.

¿TE QUIERES ASEGURAR DE QUE TODO SALGA BIEN?

En ASJ Inmobiliaria queremos que el alquiler de tu inmueble sea una tranquilidad, por eso nos encargamos de gestionar mediante el ALQUILER INTEGRAL de:

– Búsqueda y selección del inquilino. Nos encargamos de seleccionar la persona adecuada, filtramos las solicitudes y nos encargamos de realizar las visitas.

– Gestionamos el certificado energético.

– Tramitamos el Seguro de Alquiler con las mejores aseguradoras de España para que puedas alquilar tu vivienda con toda seguridad.

– Redactamos el contrato de arrendamiento bajo la normativa y ley vigente.

– Tramitamos la reclamación de los posibles retrasos en el cobro de mensualidades.

– Nos encargamos de que tu inmueble esté cuidado.