.

LA IMPORTANCIA DE LA VALORACIÓN DE TU INMUEBLE

En todas las operaciones de compra-venta existen 3 personajes principales: Vendedor Agente Inmobiliario Comprador En este sentido la parte compradora, denominada mercado, es quien marca las pautas para poner un buen precio de venta a un inmueble. Es por lo que un Agente Inmobiliario con sus conocimientos y experiencia tendrá todas las herramientas para hacer…

Seguir leyendo

PROYECTO SOLIDARIO

ASJ Inmobiliaria y todos los que formamos parte de ella estamos involucrados con aquellas causas sociales que afectan a los más desfavorecidos. Este año queremos colaborar con LA COCINA ECONÓMICA de Santander, una organización dirigida por Las Hijas de la Caridad, las cuales realizan una gran labor diaria para con los que más lo necesitan….

Seguir leyendo

Las ventajas de vender con una inmobiliaria en Exclusiva

Si dispones de un inmueble y estás pensando en vender, tienes que hacerte varias preguntas: ¿Tengo el tiempo suficiente para dedicarme a ello? ¿Dispongo de los conocimientos para poder gestionarlo? ¿El precio que pido se ajusta al mercado actual? ¿Tengo medios para promocionarlo? Si a alguna de estas preguntas has contestado que NO, es que…

Seguir leyendo

Estrenamos Web

En ASJ Inmobiliaria estamos de cambios, y uno de ellos es nuestra página Web, hemos querido hacer un diseño sencillo y fácil para que todo el mundo pueda acceder a ella. Para nosotros lo importante es el cliente y por eso hemos diseñado una web cómoda, sencilla y manejable. Podrás tener acceso a: PROPIEDADES, tanto…

Seguir leyendo
1 2