
Si dispones de un inmueble y estás pensando en vender, tienes que hacerte varias preguntas:
- ¿Tengo el tiempo suficiente para dedicarme a ello?
- ¿Dispongo de los conocimientos para poder gestionarlo?
- ¿El precio que pido se ajusta al mercado actual?
- ¿Tengo medios para promocionarlo?
Si a alguna de estas preguntas has contestado que NO, es que necesitas que una Inmobiliaria te ayude a vender.
Las agencias disponemos de tiempo, medios y conocimientos para que la venta de tu casa, local o terreno no se convierta en una pesadilla.
Sabemos que surgen dudas y a veces recelos respecto a nuestra gestión, hay dos principales, los honorarios y el mandato en exclusiva, pero, ¿prefieres tener tu casa sin recibir ofertas, perder visitas o no poder promocionarla?, todos estos trámites precisan de una gestiones, las cuales tramita la inmobiliaria por ti, portales inmobiliarios, redes sociales, fotografías profesionales, vídeo, contratos, gestión de documentos.
Respecto a las exclusivas, la ventaja es clara, COMPROMISO, AHORRO de tiempo y dinero y sobre todo, LA CONFIANZA que genera entre las dos partes.

En definitiva, vender con una agencia en exclusiva son todo ventajas:
- Ganas tiempo y dinero al ahorrar intermediarios.
- La agencias siempre buscaremos la mejor oferta, no sólo económica, si no la que más satisfaga al cliente.
- Posicionamiento de tu inmueble en redes sociales, redes MLS y colaboraciones entre agencias a nivel autonómico y nacional.
- Disponer de un equipo de profesionales que te ayudarán en todo el proceso de la venta, asesoramiento inmobiliario, administrativo, fiscal, legal.
- Servicio pre-venta y post-venta, desde el primer contacto con el cliente hasta que se escritura hacemos un seguimiento de todos los trámites necesarios.
Trabajar con confianza y seguridad es algo que te dará un inmobiliaria, en especial ASJ Inmobiliaria.

