.

PROYECTO SOLIDARIO

ASJ Inmobiliaria y todos los que formamos parte de ella estamos involucrados con aquellas causas sociales que afectan a los más desfavorecidos.

Este año queremos colaborar con LA COCINA ECONÓMICA de Santander, una organización dirigida por Las Hijas de la Caridad, las cuales realizan una gran labor diaria para con los que más lo necesitan.

Entre todos podemos poner nuestro granito de arena, por eso hemos abierto una campaña a favor de esta organización. Hemos sabido que diariamente pasan por sus instalaciones un mínimo de 40 personas sólo para poder asearse, por lo que necesitan productos de higiene y aseo, además de playeras y calcetines.

De igual manera y como en años anteriores, no nos olvidamos de los más pequeños, por lo que esperamos poder batir el record del 2018 y entregar a los más pequeños un montón de juguetes para que no pierdan la sonrisa, es por ello que os pedimos juguetes, puzzles, libros, si son de segunda mano por favor, que estén en buen estado.

Os esperamos a todos en CALLE SAN JOSE, 8 BAJO en Santander donde podéis colaborar, más información en el teléfono 942286581.

OS ESPERAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *